Leyenda Urbana: La historia detras de Hello Kitty

Hello Kitty Voy a tratar esta historia como una leyenda urbana ya que como toda leyenda urbana no existen fundamentos y datos reales para confirmar algo como esto. ¿Quién no conoce a la entrañable gatita de nombre Hello Kitty? Con un aspecto tan tierno incluso no solo muhos hemos crecido viendo la serie animada de este personaje incluso hoy en día podemos ver todo tipo de productos de Hello Kitty… pero existe una leyenda que cuenta un lado oscuro y satánico acerca de la creación de este personaje.

La Historia detrás de Hello Kitty, algo escalofriante parece estar detrás de la linda gatita. Al parecer el propio Lucifer tuvo que ver con la creación de Hello Kitty y la historia cuenta esto de la siguiente manera:

Aparentemente a mediados de la década de los setenta una niña de 14 años estaba en la fase terminal de un cáncer a la boca, su madre de nombre Ikaka Shimizu había consultado con todos los médicos que pudo para encontrar una esperanza en la recuperación de su hija pero no tuvo buenos resultados incluso acudió a la Iglesia y otros cultos hasta que finalmente desesperada por salvar la vida de su hija decidió acudir a las ciencias ocultas y el satanismo. Como resultado tuvo un encuentro con el Diablo quien le propuso hacer un pacto para salvar a su hija pero como es sabido éste angel caído le pediría algo a cambio.

Tras presentar a su hija con el demonio éste le dijo a la mujer lo que debía hacer: bque pueda hacerse de fama mundial y fue así que la mujer lo hizo y el demonio cumplió con su parte del trato y sanó a la hija. Pero qué de extraño tiene el personaje de Hello Kitty? por qué el diablo le pediría que creara un personaje tan tierno como parte del trato. El demonio es engañoso, usa trucos y es muy persuasivo además de inteligente llevando a las personas a caer en este tipo de cosas.

El personaje de Hello Kitty tiene dos particularidades que a simple vista no nos percatamos, el primer detalle es que el nombre tiene dos combinaciones: La palabra en inglés “Hello”  significa “Hola” y “Kitty” que es de origen chino al español traducido significa “Demonio” tenemos entonces el significado del nombre “Hola demonio” el segundo detalle y el más curioso es que Hello Kitty no tiene boca y lo podemos corroborar facilmente buscando en Internet o si tenemos algún peluche o muñeco de la gata “infernal”.

El hecho de que la madre no le pusiera boca al personaje de Hello Kitty es debido al cáncer que su hija sufrió. Así fue como nació este entrañable personaje con el que muchos pasamos nuestra infancia sin saber que historia se ocultaba detrás. Repentinamente casi un año después de este pacto satánico la madre creadora del personaje y su hija desaparecieron y jamás se volvió a saber de ellas.

Existen algunas historias relacionadas a la historia de Hello Kitty posteriores a la creación del personaje, su imagen es comun verla en misas negras y rituales satánicos y quienes practican dichas ocultas ceremonias la llaman “la hija del demonio” otro caso extraño y por lo visto si ocurrió en realidad es que en 1999 en Hong Kong cuando ocurrió un sádico asesinato que posteriormente la gente conocería como “Hello Kitty Murder” y esto es debido a que los asesinos decapitaron a su víctima y ocultaron su cabeza en una muñeca Hello Kitty. A mediados del 2007 en Tailandia los policías de tránsito tuvieron que llevar brazaletes con la imagen de Hello Kitty como medida disciplinaria y aquél año un conocido narcotraficante colombiano fue arrestado y entre sus pertenencias se encontró ropa con la imagen del personaje además en sus mensajes de correo electrónico hacía uso de la misma imagen de Hello Kitty para enviar mensajes ocultos.

Sin duda se trata de una leyenda urbana y al margen de la historia contada el personaje es de propiedad de la compañía japonesa Sanrio sin embargo la creación y el nombre de la mujer Ikuko Shimizu son reales aunque la historia real nos cuenta que ella sigue viva diseñando para dicha compañía. ¿Pero que hay de la hija?  parece que nos quedaremos con la duda… interesante historia real o no les dejo un video que complementa muy bien lo relatado:

You can leave a response, or trackback from your own site.

28 Responses to “Leyenda Urbana: La historia detras de Hello Kitty”

  1. la verdad hnos. debemos enseñar al mundo lo que realmente significan estas cosas que muchas personas tratan de inofensivas, pero a destruido vidas, que DIOS REPRENDA A ESTE ESPIRITU MALIGNO. Dios los bendiga!

  2. edwin says:

    de donde sacan tanta estupides

  3. jupa montiel says:

    esta bien fashada esta historia todos la cuentan¡

  4. yolanda regalado rios says:

    la maldad esta en cada persona no en un muñeco de trapo
    los humanos acemos mas maldad

  5. zairia says:

    lo de hello kitty es una farsa no creo nada es solo para tener u poco defama

  6. Facuu says:

    interesante la historiaa yo no tenia idea de porquee no tenia boca el personaje me dejo pensando

  7. VERGIL says:

    bastante piola la historia hermano!! 10+ para vos!! muy entretenida.. ^_^ … yyyy de mi parte.. yo creo qe puede ser sierto..tiene mucha concidencia la historia..

  8. jenii says:

    guauuu!! me impacto… esto prueva qe a veces las apariencias engañan.!!

  9. valentina says:

    jajaja :P ees oObiioO q es hOla deemoOniioO ajajaja :) yaa mee daavaa caabiidaa heeloO kittyy ees unaa faarsaa x q noO diiseen loO q ees dee veerdaad :o asiii noO piiensaan q ees algoO adoOraablee 3:) :P

  10. lananu says:

    yo no creo lo de hola demonio yo lo traduci en gogle y salto q kitty es gatito lo otro si es un poco creible pero eso no

  11. valentina says:

    jaja poOcoO crreiidoO eel piivee veevoO :P

  12. lautaro arg. says:

    kitty es ingles en español es gatita pero en chino no sabia!

  13. jessik says:

    pz !!o0 sii kreo0 en sto0 ii es ovi0 ke es vrdad da nomamen

  14. ioalitha escarcewis says:

    oh iper falsa sta hstoria, ni al qaso… parece un cuento para dormir jeje (bobos)

  15. Cecilia says:

    Ehm, en primer lugar, la creadora de Hello kitty se llama Yuko Yamaguchi, sino se lo creen, investiguen, es una anciana de 70 años, por favor. ¿De verdad aún hay gente que sigue creyéndose relatos relacionados con Satán y estas patrañas? Sed un poco mas inteligentes e investigad antes de creerse cualquier cosa que encuentre por ahí.

  16. puede que sea falso o real…

  17. esto fue un poco terrorifico pero si es real

  18. Melanie says:

    idiotas los q no creen esto, yo la verdad SI… ya no me gustan las cosas de esa gata fea q pertenece a cosas de bobos e idiotas

  19. jessica says:

    hola a todos lo k vieron el video creo k la muñeka es para algo malo k mal solo deseo k eso nunka pase algo malo k DIOS NUESTRO SEÑOR ES MUY BUENO Y NNOS VA APROTEGR

  20. selena gomez says:

    kitty in chino is demoni

  21. nancy says:

    esto explica por que hello kitty no tiene boca

  22. Carlos says:

    jajaajajaj todo esto son patrañas y falsedades hello kitty dicen que significa hola demonio………hello en ingles = hola kitty en chino = gatito……..busquen su traductor y dejen de engañar ala gente

  23. ani says:

    nunca me gusto la “gatita” esa y me di cuenta ke no tiene boca ademas eso explica porke no tiene boca y eso me lo pregunte muchas veses . y creo ke no aparesieron por una razon …. lucifer se las llevo ovio el siempre pide las almas de los demas y ademas ahi ke ESTAR LOCAAA para ke hagan un pacto con el diablo y si ella tenia cancer es porke dios decidio ke se la iva a llevar para ke no sufra TE AMO DIOS Dios es bueno ♥

  24. fer says:

    que tontos nose la crean todo es mentira

  25. celest says:

    ps…aveces…tienes qe ver la realidad y no por miedo negarlo esto realmente existe ….

  26. Federico says:

    ¿Y en la historia no dice que la tal Ikuko Shimizu y su hija con cancer en la boca habían desaparecido “misteriosamente”, despues del apcto con satanas y que nadie sabia su paradero ahora?, como dicen entonces que Ikuko Shimizu es modernamente la diseñadora estrella de la compañía Hello Kitty?
    Que tontería lo del narcotraficante con ropa y accesorios de Hello Kitty…

  27. pues esta buena la historia bien relatada si la pudieron aserla muy bien tambien esta de pelos alamejor la buelbo a ber otrabes bien enserio si me gusto mucho y lla tengo para contarles amis compañeros adios vay sigan asi

  28. itzel says:

    aayy aga luego se be que es bien falso

Deja tu comentario