La leyenda de “Suerte que no encendiste la luz”

Suerte que no encendiste la luz: Esta es otra leyenda urbana que ha circulado mucho por Internet, en algún lugar leí que se había inventado y divulgado para mantener a los jóvenes universitarios bajando su nivel de “actividad nocturna” entiéndase fiestas, discotecas para evitar que descuiden su vida académica.

Según esta leyenda una noche una chica estudiante de Universidad ingresó a su habitación en horas de la madrugada para llevar algunas pertenencias ya que pensaba pasar la noche junto a su novio. Al entrar a la habitación las luces estaban apagadas y sintió a su amiga y compañera de cuarto aparentemente dormida, la chica no encendió la luz pues no quería despertar a su compañera así que anduvo unos minutos por la habitación recogiendo sus cosas y luego se marchó.

Al día siguiente regresó y sorprendida vio que el lugar estaba rodeado de policías, en su habitación para se más precisos. Ella asustada no sabía que pasaba ahí, los policías le preguntaron si ella vivía en el cuarto y la joven respondió que sí por lo quee entró al cuarto y lo que vio fue aterrador… el cadaver de su compañera estaba en el suelo tapado con una sábana, pero lo más impactante fue cuando vio escrito en la pared con sangre la frase “Suerte que no encendiste la luz

Al parecer lo que sucedió fue que la noche anterior un criminal había ingresado a la habitación de la joven y stuvo todo el tiempo con su amiga mientras que ella ni se imaginaba lo que sucedía, solo pensaba en lo que pudo haber pasado de haber encendido la luz.

Existen algunas variantes de la leyenda pero la historia es la misma.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “La leyenda de “Suerte que no encendiste la luz””

  1. andreaa says:

    ay una pelicula k se llama leyenda urbana y sale esa leyenda pero diferente

Deja tu comentario