Leyenda Urbana: La llamada de la novia

Esta leyenda urbana cuenta la historia de un hombre, muy enamorado de su novia pero todo se va al diablo cuando le dan la noticia de que la chica había fallecido tras un ataque al corazón mientras se encontraba en su centro de trabajo. Un día después del funeral  el novio totalmente devastado por la pérdida de su amada  ya en su casa escucha que su celular suena una y otra vez pero el dolor y las lágrimas no le daban fuerzas para atender a nadie y así lo hizo, no contestó el teléfono a pesar de la insistencia.

Agotado se queda dormido al mismo tiempo que las llamadas constantes se detienen.

Cuando despierta decide revisar su teléfono y se da con la sorpresa de que el numero que estaba timbrando a su celular pertenecía al de su novia fallecida, las llamadas no atendidas eran de la noche anterior cuando él no quizo contestar pero al ver que las llamadas eran del celular de su novia muy asustado devolvió la llamada y lo único que escuchaba eran gemidos como de alguien sin poder respirar, luego de unos segundos la llamada se corta.

Aquél día por la tarde el novio acudió al cementerio donde habían enterrado a su amada con un ramo de flores en la mano resignado a despedirse de ella. Ante la tumba de la fallecida novia no dejaba de llorar y de pronto le vino a la mente esas extrañas llamadas que recibió y decide marcar el número de celular de su novia creyendo que tal vez el aparato lo tenía algún familiar o amigo de la chica pero la sorpresa fue escalofriante cuando en ese momento escucha el tono del celular de la chica, algo silencioso pero perceptible ya que el silencio del cementerio dejaba escuchar el celular sonando. El tipo sintió un escalofrio en la nuca. ¿La novia le estaba haciendo una llamada desde el mundo de los muertos?  No.

El novio más asustado que nunca pensó que el espíritu de su novia lo estaba acosando así que tomalmente en pánico buscó a un empleado del cementerio y sin titubear le contó todo lo que había ocurrido, el empleado rapidamente contó lo mismo a sus compañeros y sin perder tiempo desenterraron el ataúd de la mujer. Al abrirlo todos quedaron impactados por lo que vieron… el cadaver de la chica tenía evidentes heridas en las uñas ya despedazadas y el ataúd tenía manchas de sangre por todas partes, no había otra explicación… la chica aun viva se estaba ahogando dentro del ataúd cuando todos la creían muerta y esta al despertar  desesperada hizo lo que pudo para salir de su encierro pero no pudo.

Ya después de toda esta historia de terror se realizó un análisis al cuerpo de la chica y los médicos determinaron que había sufrido un ataque de catalepsia, un estado en el que la persona tiene los signos vitales tan bajos que ni siquiera los equipos que monitorean los signos vitales de un paciente pueden percibir por tanto todos dieron por fallecida a la mujer. Pero este estado es temporal y la chica al despertar se encontraba ya enterrada viva, con su celular ¿la enterraron con su celular? Hizo uso del último recurso, su última esperanza para salir con vida llamando al celular de su novio pero el hombre al no contestar las llamadas perdió tiempo valioso para salvar a su novia. La chica murió por la falta de oxígeno en una de las muertes más aterradoras que pueden en realidad ocurrir.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Leyenda Urbana: La llamada de la novia”

  1. Necromantis says:

    Seguro que la leyenda tiene algo de verdad pero señores cuando alguien muere no se puede enterrar hasta pasadas 24h asi que la leyenda nunca puede llegar a ser cierta.

Deja tu comentario