Sonidos del infierno en Siberia, Rusia ¿grito de los condenados?

Este es un audio que se difundió hace un tiempo por Internet, acompañado de la imagen de una antigua publicación en la cual tiene como titular: “excavadores graban gritos de los condenados” o algo así. La explicación sobre este presunto hallazgo es que unos geólogos dirigían un trabajo de excavación que llegaba a los 14, 4 kilómetros en lo profundo de la corteza terrestre en Siberia, Rusia.

Una vez que llegaron a esa profundidad según los geólogos el taladro comenzó a girar de forma violenta, pensaron que el motivo era que obviamente la tierra en lo profundo es hueca. Pero les sorprendió la temperatura en ese punto que llegaba a los 1000 cien grados centígrados. Un tal Dr. Azzacov afirmó en ese momento “no nos lo esperábamos. Esto era muy similar a lo que pensamos que se trata del mismo infierno, el fuego está ardiendo de manera brutal en el centro de la Tierra”

Lo que aterró a los científicos entre los que se encontraba el Dr. Azzacov fue lo que encontraron después, colocaron en lo profundo de la excavación unos micrófonos especiales para captar cualquier tipo de actividad sísmica, lo que grabaron en un primer momento fue un sonido de origen desconocido y pensaron que provenía del mismo equipo que instalaron pero luego ya en una sala de edición de sonido ajustaron la grabación para escuchar mejor lo que grabaron y el resultado fue “espeluznante”

Uno de los científicos afirmó que escuchó una voz humana que gritaba de dolor, luego escucharon vocez de miles de personas que gritaban de dolor y sufrimiento, no encontraban explicación a lo que habían grabado ¿sonidos del infierno?. Lo que al parecer dijeron los geólogos en aquél entonces (no se ha especificado una fecha acerca de este incidente)   es que temen haber habierto las puertas del infierno y esperan que si algo maligno encontraron que se quede ahí.

Ahora, obviamente son muchas las cosas que hacen dudar de que en realidad se haya descubierto la puerta del infierno en Siberia, Rusia. Este supuesto  grito de los condenados o sonidos del infierno primeramente no tiene base científica (irónicamente) ni religiosa pues el infierno o el cielo tal y como se conocen en la mayoría de las religiones, existen pero en planos existenciales diferentes, dimensiones espirituales por lo que pensar que existe un infierno en nuestra dimensión literalmente hablando es imposible.

Los condenados, entonces no habría sepultura ni autopsias, los ataúdes estarían vacios al realizarse una exhumación pues en el hipotético caso de que en algún lugar de la tierra existe un camino hacia el infierno los cadáveres irían cual zombies caminando hacia su lugar de condena. Una idea descabellada aunque buena para un guión de Hollywood. Por otro lado si el infierno está en el centro de la tierra entonces el cielo estaría en algún lugar “del cielo” en lo más alto y ¿qué escucharíamos?

Mi opinión personal es que la grabación no es real, al menos podría tatarse de un caso de psicofonía pero de haber encontrado el infierno físicamente en esta dimensión no es posible. Ni siquiera habría vida en la Tierra por darle espacio a un lugar donde van millones de almas a diario, en caso exista se encuentra en un plano espiritual. A criterio de cada uno:

You can leave a response, or trackback from your own site.

20 Responses to “Sonidos del infierno en Siberia, Rusia ¿grito de los condenados?”

  1. mi opinion es q yo swi creo en lo ke dicen q encontraron el infierno ps q justificacion hay para explicar lo ke paso
    ps no la hay
    en realidad encontraron el infierno esa es la verdad

  2. griss says:

    y me imagino que son sus almas las que estan condenadas no su cuerpo y no creo que caminen como zombiez…se escucha mui loco en fin cada quien es un mucndo…….

  3. cristian says:

    creo que el infierno si existe y de que ahi abajo lo hayan enccontrado me quedo con dudas pero creo que debemos actuar bien como jesus quiere para librarnos de ser lanzados al lago de fuego cuando muramos creo que la venida de cristo esta cerca preparate.

  4. rafael says:

    creo en dios y tal vez en el infierno pero hay algo en que no creo y es que si en ese lugar habia una temperatura de mas de mil grados. no creo que aiga alguna grabadora que haya podido grabar eso,porque se derrite o algo asi. el infierno es lo que vivimos a diario muchas personas, cuando muramos estaremos vivos en realidad. bueno esa es mi opinion

  5. jennifer says:

    el otro dia lei por alli que el infierno pueda a llegar a ser un mito ..
    veran dios es un dios compasivo y amoroso es justiciero por ello no podria crear algo tan sufrioble para alguno de sus hijos en la revista que lei decia que la justicia de un pecador es la muerte es por ello que hablan sobre un vida eterna !!!

  6. CARLOS says:

    YO CREO QUE EL INFIERNO EXISTE , LA PALABRA DE DIOS DICE QUE VAN A CAER 2 METEORITOS UNO EN EL MAR Y OTRO EN LA TIERRA LO CUALES VAN A ABRIR LA PUERTA DEL INFIERNO , POR LO TANTO EL INFIERNO EXISTE EN LA TIERRA SI NO FIJARSE EN APOCALIPSIS 9 :1;2 CON ESTO SE COMPRUEVA QUE EL INFIERNO ESTA EN LA TIERRA ASI QUE CREO QUE LOS SONIDOS QUE FUERON CAPTADOS SON REALES Y MAS ADELANTE DEL MISMO OYO CREADO POR EL METEORITO , SALDRAN ESPIRITUS MALIGNOS PARA ATORMENTAR A LOS QUE SE QUEDEN EN LA GRAN TRIBULACION . APOCALIPSIS 9:3- 11

  7. Angel says:

    naa no pasa naa si no se dan cuenta hasta cuando en una ostra o hasta en un vaso pones tu oreja siempre se forman ruidos y ustedes creen k en un tune no va aver sonido es mas si llegaron al infierno no saldria satanas a llevarselos? o alguien por lo menos no ubiera muerto solo es sonido del magma o del mismo agujero y naaa mas y ademas por k en rusia el infierno no deveria estar en alemania jaja kiss a todoss y por ultimo si fuera verdadera eso la misma discovery chanel no estaria ahy eh ni pa decir k ellos no reportan esas cosas tienes muchos porgramas relacionados como todo lo que los esperitus y la religion asi k si ellos lo ponen yo les creo todo

  8. marisol says:

    mi pregunta que es de la vida de los geologo estan vivos locos o que alguien me podria respnder esto

  9. Malkavian says:

    se dice que el alma no tiene propiedades fisicas solo magneticas por lo mismo pueden caber 2 o mas almas en el mismo espacio tiempo sin romper ninguna ley natural y como estamos de acuerdo nuestro planeta tiene algo llamado gravedad que es lo que puede retener a las almas en el subsuelo en lugar de enviarlas a otra parte del universo tmb de ay parte la re-encarnacion y los fantasmas o espectro eso y el reflejo de la gravedad sobre la atmosfera q da vida a las almas humanas

  10. susana says:

    que pena que algunos no nos demos cuenta que si estamos aqui es x que existe un dios .yo si creo porque la vida y el amor a Dios es algo que no se puede explicar con palabras .si no crees en el infierno, en el cielo creo que nunca les han hablado de Dios.la verdad si no conocemos al creador todos vamos ah conocer en realidad el infierno.ten la seguridad que el fin del mundo esta cerca

  11. yuraima pinto says:

    el infierno es lo que uno vive, pero esas almas de antes y despues de cristo que existen.yo si lo creo

  12. dagaz says:

    y si las religiones se equivocan?si no mal recuerdo la mayoria o todas las religiones han sido creadas por el hombre, entonces esto comprobaria la existencia de los fantasmas o de las apariciones que se han visto alrededor del mundo, creo que nadie sabe con certeza hacia donde van todas las almas despues de que dejan su cuerpo fisico, sinceramente esto me pone a pensar que algo dentro de nuestro planeta existe incluso tal vez estan aqui, solo que no podemos verlos, tan facil.

  13. Antonio says:

    Bueno yo no se si el infierno existe, por q no he estado alli, de lo q si puedo dar certeza es que los demonios si existen, lo digo por q desde hace mucho tiempo cuando tenia 6 años mas o menos, esperaba a mi padre q venia de trabajar, yo estaba con mi hermano casi de mi misma edad, era de noche no recuerdo la hora, pero ese dia junto a la ventana de mi casa q tenia un vidrio roto, se asomo alguien que era bien horrible feooo feooo en exaptiup no puedo describir lo feo q era, era demasiado horrible en mi vida no habia visto criatura tan feaaa, ademas de eso tenia cuernos y dientes filosos como si fuera un leon, ese dia me sorprendi no se como no me dio un infarto,,, pude ver tambien como se retiro con una velocidad increible como si fuera flah o algo por estilo,,, yo pense q era una ilusion no queria darme cuenta q era verdad, mi impresion fue tan grande q no dije nada, cuando volteo a mi lado mi hermano esta privado tambien osea me dijo lo mismo q yo vii lo describio igual,, mas me asuste, los dos le dijimos a mi papa que habia llegado cuando fuimos haber no habia nadie… todo solo… psss ese dia dure un mes sin dormir,,, psss al pasar los años,,, ya no tenia recuerdos lo habia olvidado todo,,, un dia en mi cuarto durmiendo senti q alguien sujetaba mi cuerpo osea no dejaba moverme me tenia paralizado como si luchara conmigo pero yo logre voltear mi cabeza y mirar q era lo q habia encima mio, cuando voltee lo volvi haber era el mismo rostro feooooo horrible mismos ojos, misma risa, era el mismo,,, me desperte gritando me volvi loco perdi la razon… tenia miedo,,, desde ese entonces ya me he recuperado pero quisiera q alguien me orientara q estas esperiencia q he tenido q han sido muchas… El infierno no se si existe no lo he visto a los demonios siii los he visto, mi hermano es testigo una vez y Dios tambien…

  14. Antonio says:

    Por ultimo al amigo q dice q un microfono q llegue a mil grados centigrados pss, amigo lea y estudie más, si existe un microfono hiper sensitivo, q puede llegar a ese grado, si lo protegen con material radioactivo como la pared de concreto cuando le hechan sica, se pone inpasable por el agua, ademas de eso hay un mineral q proviene del magma de los volcanes q es el diamante es tan duro q ni siquiera lo caliente del magma lo derrite,,, psss ese creo q fue el material q utilizaron para esa excavacion igual para los taladros su punta es de diamante lea amigo…

  15. falko says:

    lo q les puedo decir es q esto es verdad el infierno esta en el centro de la tierra q dis aya permitido q pasara esto es otra cosa q es para q la jente se de cuenta de lo q les espera el infierno es el crujir de dientes y las religiones las creo el hombre pero lo q hay q seguir es la palabra de dios q es la unica q les puede asegurar la verdad (LA BIBLIA)pablo dijo :si yo o cualquier alma o cualquier persona o cosa que dijiere algo distinto a lo q dice en la biblia q sea MALDITO pero lo q les puedo decir es q lo cran por q es verdad y q reciban a dios como su señor y su savador para tener vida eterna en el cielo y tambien hacer su voluntad

  16. jymmy says:

    lo he escuchado con un amigo que es ingeniero de sonido, alli se encuentran mexclados varios sonidos, hay unt rasfondo de unas bielas de perforación, con su chirrido caracteristico, tambien hay varias voces, obviamente en ruso, el sonido de voz de mujer que se queja, tambien es un chrrido caracteristico de algunas piezas rotantes y montantes de las perforadoras ( yo mismo lo he oido en gruas cuandohalan carros)

    mi amigo ingeniero me dice que esos micrófonos hacen las veces deun telefono roto ( era unjuego hecho con dos vasos de papel o plastico y un cordel anudado al fondo de cada uno de los vasos) el sonido se transmite por ondas via el cable que sujeta el microfono..

    pero bueno, es un tema muy entretenido para meter miedo a testigos de jeova, cristianos y otros fanáticos sin educación ni cultura

  17. dice un viejo refran : cuando veas al barbero rasurar , pon tu barba a remojar! tal vez no se pueda comprobar a ciencia cierta que el infierno existe! pèro tampoco nadie a demostrado lo contrario es decir ; demostrar que no existe! lo mas increible de esto es que todas las culturas que han existido en nuestro planeta! romanos , arabes, egipcios, griegos,aztecas, incas, mayas, etc. etc. han estado de acuerdo en algo! todos creen que hay vida despùes de la muerte! pues enterraban a sus hijos ,parientes , inclusive reyes, con todas sus pertenencias y joyas! sera que es coincidencia esa similitud de pensamiento? el infierno para muchos solo es un mito! sobre todo si se trata de ocultar un pecado oculto, lo cierto es que tratar de escapar de una realidad es facil, pero eso no implica que no vaya haber castigo! pues todos tenemos libre abedrio y conocemos que es bueno y que es malo! acaso solo es una virtud saber lo bueno y lo malo? yo creo que no! por algo podemos tomar decisiones! eso no creo que sea casualidad! mejor seamos sencibles ala voz de DIOS. TAL VEZ LA NOTICIA DE SIBERIA NOS PARESCA SENSACIONALISTA PERO LA BIBLIA NO CREO QUE LO SEA! LA BIBLIA DICE : POR QUE ESTA ESTABLECIDO ALOS HOMBRES MORIR UNA SOLA VEZ Y DESPUES EL JUICIO! ASI QUE NO TOMEMOS A RELAJO UN ASUNTO TAN DELICADO! JESUS DIJO: YO SOY LA RESURECCION Y LA VIDA! EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIVA! SALUDOS!

  18. jacky says:

    incredulos miren si existe el demonio tambien existe el infierno pero siempre hay dudas entre nosotros mismos por eso todos estamos condenados digo todos porque nadie es perfecto ni santo solo dios y jesus pero si nos arrepentimos y llevamos una vida sana y buena podemos llegar a ser ovejas de dios el infierno se ha hecho ara los demonios pero colmo nosotros somos incredulos malos ladrones rateros asesinos y demas por eso tambien nosotros iremos al infierno

  19. FENIX says:

    BUENO YO PIENSO QUE NO ES EL INFIERNO HAY MUCHAS COSAS QUE SOCIEDADES SECRETAS NO QUIEREN QUE SEPAMOS UNA DE LAS MAS GRANDES SON LAS RELIGIONES CUESTIONENSE POR QUE EN CADA RELIGION DIOS ES AMOROSO VENGATIVO ETC NO DICEN QUE DIOS ES PERFECTO EN LA PERFECCION SOLO HAY AMOR NO HAY ODIO NI ENOJO ETC Y POR QUE EN LO CATOLICO MUSULMAN CRISTIANO EL TAOISMO BUDISMO Y MUCHAS MAS TE HABLAN DE UN DIOS VENGATIVO O QUE NO LE GUSTAN COSAS O SE ENOJA HAY MUCHAS COSAS QUE NOS ESCONDEN TANTO LAS IGLESIAS COMO LOS GOBIERNOS POR EJEMPLO EUA DE LOS OVNIS NO SON SERES DE OTRO PLANETA SON ELLOS EXPERIMENTANDO CON NAVES QUE ENCONTRARON Y HAY COSAS O SERES SI QUIEREN DE OTRO MUNDO TODAVIA MAS ATRAS DE LO QUE SABEMOS YO DE LO QUE SE Y QUE HE LEIDO PUEDEN SER SERES TERRESTRES QUE VIVEN DEBAJO DE NOSOTROS AYUDANDONOS Y PROTEGIENDONOS DE CIERTA MANERA ACLARO YO SI SOY RELIGIOSO SOY CRISTIANO PERO SOY DE MENTE ABIERTA Y CREO EN LA CREACION DE DIOS PERO TAMBIEN QUE HUBO INTERVENCION DE OTROS SERES QUE EN ESA EPOCA LES LLAMABAMOS DIOSES Y NO LO ERAN SOLO ERAN EXTRATERRESTRES QUE TENIAN MAS TECNOLOGIA Y MAS ALTOS MIDEN APROX 4 METROS O MAS Y HAY PRUEBAS VEAN LAS CULTURAS ANTIGUAS AZTECAS SUMERIOS EGIPCIOS ETC HAY EVIDENCIAS AHI Y EN LA BIBLIA PREGUNTENSE SI DIOS LO PUEDE TODO POR QUE NO PUDO EN LA LUCHA DE SODOMA Y GOMORRA ESTA EN EL LIBRO DE REYES AHI ESTA HASTA EN LA BIBLIA SI DIOS SEGUN LO PUEDE TODO POR QUE NO PUDO CON UNA SIMPLE BATALLA NOS HABLAN DE UN DIOS FALSO QUE LO PUEDEN INVESTIGAR EL DIOS QUE NOS VENDEN SE LLAMA MARDUK UN ANTIGUO DIOS SUMERIO QUE TOMO EL NOMBRE DE ALA YAVHE JEHOVA PARA SEGUIRNOS CONTROLANDO POR QUE EL GOB NOS ESCONDE MUCHAS COSAS ABRANSE AL CONOCIMIENTO INVESTIGUEN NO TODO ES SOLO EL PARAISO Y EL INFIERNO HAY COSAS QUE PODEMOS HACER QUE NO LO VENDEN COMO IMPOSIBLE SOLO HAY QUE DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA

  20. marcelo says:

    estube leyendo algunos comentarios pero me quede con uno donde dise que eso no es cierto x que DIOS es amor es misericordioso y x eso no nos mandaria al infierno. eso es verdad el infierno existe fue creado para el diablo y los angeles que desobedecieron a DIOS PERO TAMBIEN DISE LA PALABRA DE DIOS que es tambien para los seguidores del diablo entoncel DIOS mando a su hijo a la cruz para q nosotros pudieramos ser salvo del infierno entonces escribio la BIBLIA donde ahi dise como salvarnos y si no hacemos lo q ahi dise lamentablemente iremos al infierno x que queremos ntros.DIOS es amor pero no obliga a nadie haceptar la palabra de DIOS…siDIOS no perdono a los angeles y los mando al infieno a ntros tampoco. solo nos pide que nos arrepentamos de nuestros pecados y agamos su voluntad y él nos salvara del infierno..

Deja tu comentario